Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': El profesor Xavier y su equipo protagonizan el nuevo póster

    El 20 de mayo llega a las salas de cine españolas la nueva cinta de los mutantes de 20th Century Fox.

    Este martes, 20th Century Fox presentó un nuevo póster de X-Men: Apocalipsis en el que, bajo el título 'Destroy' ('Destruir') aparecían los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, es decir, el propio villano encarnado por Oscar Isaac junto a Magneto (Michael Fassbender), Psylocke (Olivia Munn) y Ángel (Ben Hardy).

    Pero este jueves es el turno del banco contrario, el del profesor Xavier. En esta nueva imagen promocional se puede ver a Charles Xavier (James McAvoy) junto a Jean Grey (Sophie Turner), Mística (Jennifer Lawrence), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Bestia (Nicholas Hoult), Cíclope (Tye Sheridan) y Mercurio (Evan Peters), bajo el título 'Defend' ('Defender'). Está claro quién es el bando bueno, ¿no? 

    X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de lo ocurrido al final de Días del futuro pasado -que se centraba en 1973-. Los caminos que han seguido Magneto, Mística y Xavier son muy distintos, pero pronto se unirán con la llegada de un nuevo villano -aunque para Magneto será un aliado-, Apocalipsis. El 20 de mayo se estrena en las salas de cine españolas esta nueva aventura mutante, ¿aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top