Mi cuenta
    'Fallout': Bethesda Game Studios afirma que intenta llevar al cine el exitoso videojuego

    El productor ejecutivo Todd Howard ha revelado que se ha reunido ya con varios estudios de Hollywood para llevar a la gran pantalla el famoso juego de rol.

    Fallout IV ha sido lanzado recientemente en noviembre de 2014 consiguiendo vender más de 12 millones de unidades generando unos 750 millones de dólares en tan solo las primeras 24 horas de vida. ¿Pero entonces por qué Hollywood no lleva ya al cine unos de los videojuegos más exitosos de estos últimos años?

    Gracias a una entrevista con Game Industry, el productor ejecutivo Todd Howard ha afirmado que sí que lo ha intentado varias veces, pero ninguna adaptación ha conseguido llamarle mucho la atención:

    Hemos tenido varias opciones en camino, sobre todo con Fallout, que es más fácil de adaptar que Elder Scrolls, pero aunque estuve en varias reuniones a lo largo de los años, ninguna terminó de convencerme para que diga ‘Oh, es tan buena como el videojuego’. Es algo que puede llegar a suceder. No lo descarto, pero ahora no hay nada que me haya llamado la atención.

    Por ahora, solo habrá que esperar que alguno de los estudios de en el clavo para que Todd Howard acepte finalmente llevar Fallout al cine. Mientras tanto, recuerda que el próximo 6 de junio se estrenará en España Warcraft: El origen:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top