Mi cuenta
    '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' casi tiene secuela con J.J. Abrams y Steven Spielberg

    Los dos directores llegaron a reunirse para hablar del guion de la película.

    Warner Bros Pictures España

    Vivimos la época dorada de los reboots, secuelas y remakes. Grandes clásicos del cine como Jumanji o Cazafantasmas tienen sus continuaciones en marcha y casi cada semana se anuncia un nuevo proyecto del estilo. ¿Llegará el momento en el que ¿Quién engañó a Roger Rabbit? tenga segunda parte? Lo cierto es que ya se planteó el filme en 1989.

    Según ha revelado J.J. Abrams en un podcast de Nerdist, estuvo muy cerca de participar en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? 2: "Cuando tenía 16, Kathleen Kennedy me llamó a mí y a Matt Reeves. Preguntó si podríamos reparar estas cintas 8mm que Steven había grabado cuando era un niño. Esto ocurrió porque estábamos en un festival de cine y ella leyó sobre nosotros en LA Times. Por supuesto, dijimos que sí y las reparamos".

    El cineasta ha continuado explicando cómo llegó al proyecto: "Años después, fui a conocer a Steven. Fui a la reunión y... en realidad se trataba de una reunión para hacer la secuela de Roger Rabbit. [...] De hecho, tengo algunos storyboards para un corto de Roger Rabbit". Sin embargo, Abrams ha asegurado que nunca llegó a concretarse nada: "Estábamos escribiendo un boceto, pero, honestamente, se rechazó antes de que fuese nada. [...] Esto fue hace mucho tiempo. Zemeckis probablemente no hubiese sido productor. Era 1989".

    25 'remakes', 'reboots' y secuelas que están por venir
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top