Mi cuenta
    'Batman v Superman' supera en pre-venta a 'Los Vengadores' y 'Deadpool'

    'El amanecer de la justicia', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el próximo 23 de marzo.

    Ya queda poco para el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (el próximo 23 de marzo) y todo apunta a que va a ser un éxito en taquilla. Según ha informado el diario Deadline, la película que enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC está vendiendo un gran número de entradas anticipadas.

    Según el medio, la cinta de Zack Snyder ya ha conseguido recaudar entre 20 y 25 millones de dólares en la pre-venta para su primer fin de semana en taquilla, superando así a otros grandes éxitos de superhéroes como por ejemplo Deadpool Marvel Los Vengadores. La película sobre el mercenario bocazas se estrenó con 132 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que con Los Vengadores se llegó a una cifra récord en 2012, cuando alcanzó la friolera de 207 millones. Se esperá que Batman v Superman supere estas cifras.

    Además Deadline informa de que la audiencia de la pre-venta sería abrumadoramente masculina, de acuerdo con un análisis que indica que alrededor del 80% de las entradas anticipadas fueron vendidas a hombres.

    Protagonizada por Henry Cavill y Ben AffleckBatman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a ambos superhéroes en una batalla sin precedentes. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, Bruce Wayne decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al defensor de Metrópolis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Batman v Superman': Caos y destrucción en las nuevas promos de la película
    • 'Batman v Superman': Este vídeo recopila todos los tráilers antes de su estreno
    • 'Wonder Woman' termina su rodaje en Londres
    • 'Batman v Superman': Echa un vistazo al nuevo 'spot' internacional de 'El amanecer de la justicia'
    Comentarios
    Back to Top