Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Disfruta de la batalla más épica con Dolby Atmos

    La lucha entre los dos superhéroes de DC Comics llegará a la gran pantalla el próximo 23 de marzo.

    Warner Bros.

    Ya está aquí la batalla más esperada del año, la lucha que enfrentará a los dos superhéroes más famosos de DC Comics: Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Desde que se anunció el proyecto, los fans han esperado con entusiasmo el ‘crossover’ entre el héroe de Gotham y el de Metrópolis y, es que, hay películas que no necesitan presentación.

    ¿Deberíamos confiar en alguien con un poder tan fuerte como el que posee Superman? ¿No será un peligro para la sociedad? ¿Qué tipo de acciones es capaz de llevar a cabo? Estas son algunas de las preguntas que se plantean los habitantes de Metrópolis tras los sucesos ocurridos en El hombre de acero. Bruce Wayne ve al superhéroe de Kypton como una amenaza que debe mantener bajo control y comienza sus planes para derribarle. Sin embargo, ambos tendrán que encontrar la manera de colaborar cuando llega el peligroso Doomsday, una criatura que podría causar la destrucción total.

    Para unirte al enfrentamiento más épico del año, elige Dolby Atmos y siente de primera mano la acción de la película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill. A su lado lucharán Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg en la piel de Lex Luthor y Jeremy Irons como el nuevo Alfred Pennyworth, entre otros.

    En lugar de mezclar varios sonidos juntos como ocurre en los sistemas de sonido tradicionales, Dolby Atmos® puede soportar 64 canales independientes capaces de emitir hasta 128 sonidos simultáneos para crear un entorno envolvente que te sumergirá de lleno en la trama de la película. ¡Pincha aquí para encontrar el cine más cercano a ti!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top