Mi cuenta
    'Frozen 2': Kristen Bell afirma que la fase de producción está a punto de comenzar

    Tras el enorme éxito de la primera entrega sobre las hermanas Anna y Elsa, tres años después Disney ya está trabajando en la secuela.

    Hace tres años, Disney sorprendió con una historia sobre princesas que se salía de su tónica habitual. Frozen, el reino de hielo se convirtió enseguida en un éxito y ahora es el momento de empezar a trabajar en la secuela. Según informa Collider, en un encuentro que ha tenido con Kristen Bell, actriz encargada de poner la voz al personaje de Anna, la fase de producción está a punto de comenzar. 

    "Estamos a punto de empezar con las grabaciones. Acaban de terminar de escribir y aún están haciendo cambios y correcciones, pero creo que empezaremos a grabar este mes. La historia es maravillosa, plagada de calidad. Lo que sé es que el equipo lo haría cualquier cosa solo por hacerlo, por eso es por lo que tardaron tanto tiempo en anunciar la secuela. Por lo general, cuando tienes algo tan exitoso te apresuras a hacer la segunda parte. Pero tardaron mucho tiempo porque querían averiguar primero que historia necesitaban contar y porqué sería importante contarla, y creo que lo han encontrado", ha explicado la actriz. 

    La protagonista de Es la jefa -se estrena en España el 20 de mayo- ha añadido que aún no han comenzado a trabajar las canciones con el equipo, eso sí, señala que cuando lo hacen están mucho tiempo grabando y regrabando hasta que todo está bien. Grabarán nuevas canciones para esta cinta, como no podría ser de otra forma, y así alegrar a los ansiosos fans que buscan un nuevo 'Let it go'. 

    De momento, mientras esperamos a conocer novedades sobre la esperada secuela de la historia de Anna y Elsa, aquí tienes el tráiler de la primera entrega, ¿eres fan?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top