Mi cuenta
    'Batman v Superman': Zack Snyder revela los villanos que estuvieron a punto de aparecer en la película

    La cinta protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot se estrena el 23 de marzo.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega a las salas de cine el 23 de marzo -¡solo quedan 3 días!- y no solo contará con las apariciones de la Trinidad de DC -Wonder Woman (Gal Gadot), el Caballero Oscuro (Ben Affleck)y Kal-El (Henry Cavill)- también con Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). Dirige Zack Snyder y Jesse Eisenberg es el encargado de dar vida a Lex Luthor. Y, aunque los pesos pesados del estudio tendrán que enfrentarse también a Doomsday, en un principio otros dos villanos podrían haber aparecido en la cinta. 

    Snyder ha revelado, a través de Collider, que El Joker, a quien interpreta Jared Leto en el Universo Cinemático de DC, y Enigma estuvieron a punto de formar parte del grupo de personajes de El amanecer de la justicia. “El Joker y Enigma estuvieron muy cerca de estar en la película”, afirma el realizador. “Hablamos sobre la posibilidad de ponerlos en ella. Chris Terrio [guionista] y yo hablamos mucho sobre ello y sentimos que su presencia mitológica se siente en la película”. Pero, ¿por qué no aparecieron finalmente? La respuesta se esconde en la trama principal de la película. Snyder quería centrarse en los dos superhéroes principales. “No quería alejarme del tema porque necesitaba pasar el tiempo con Batman y superman para entender su conflicto”, cocnluye. 

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top