Mi cuenta
    'Alvin y las ardillas': Disfruta con tus hijos de las tres películas en Netflix

    'Alvin y las ardillas', 'Alvin y las ardillas 2' y 'Alvin y las ardillas 3' están disponibles para los suscriptores de Netflix.

    ¿Te apetece compartir un rato divertido con tus hijos y con las ardillas más gamberras que puedas imaginar? Las tres películas de Alvin y las ardillas están disponibles para que los suscriptores de Netflix las disfruten junto a los más pequeños de la casa.

    El amplio catálogo de contenidos infantiles que NETFLIX ofrece a los niños a través de su sección 'Kids' incluye los tres títulos que tan buenos ratos han hecho pasar a los más jóvenes en los últimos años: Alvin y las ardillas (2007), Alvin y las ardillas 2 (2009), y Alvin y las ardillas 3 (2011).

    En la primera de las tres películas animadas, los pequeños protagonistas, Alvin, Simon y Theodore, conocen por primera vez a Dave Seville, un compositor en apuros gracias al que consiguen un gran éxito en el mundo de la música. Sin embargo, la mala influencia de un codicioso productor no tardará en poner en peligro la amistad entre tres ardillas y el discreto cantautor. En las posteriores secuelas, les veremos protagonizando nuevas y divertidas aventuras en el colegio y en un crucero, respectivamente. ¡Qué buenos momentos les esperan!

    Jason Lee es el encargado de interpretar al mayor aliado humano de Alvin, Simon y Theodore, el compositor Dave Seville, en las tres películas de la franquicia. Lee comparte protagonismo con David Cross, quien encarna al productor codicioso Ian Hawk también en los tres títulos.

    El amplio catálogo de películas y series que Netflix ofrece a los más peques de la casa no ha dejado de crecer. En su larga lista de títulos encontrarás, al igual que en el catálogo general, desde series y películas originales y exclusivas de Netflix hasta toda una colección de algunos de los títulos más populares entre los niños.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 8 series que no puedes perderte en Netflix (Vol. 1)
    • 8 títulos que no puedes perderte en Netflix (Vol. 2)
    • 'Daredevil': la segunda temporada del héroe de Marvel ya está en Netflix
    Comentarios
    Back to Top