Nota películas
Mi SensaCine
    Alvin y las ardillas 3
     Alvin y las ardillas 3
    16 de diciembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Mike Mitchell (V)
    Reparto Jason Lee, David Cross, Jenny Slate
    Nacionalidad EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    1,7 5 críticas
    Usuarios
    3,4 98 notas incluyendo 28 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Películas para niños a partir de 6 años
    El grupo de ardillas más famoso de la gran pantalla se ha embarcado en unas vacaciones en un crucero por alta mar. Quieren descansar y pasárselo bien, pero durante el camino irán a parar a una isla en medio de ninguna parte. ¿Cómo conseguirán salir de ahí? Ingeniándoselas a través de su astucia los simpáticos roedores se inventarán un montón de tretas para regresar al mundo real. Pero pronto se darán cuenta de que no les será tan fácil como pensaban.

    Al mismo tiempo comenzarán a investigar la isla y descubrirán que no son los únicos habitantes. Hay mucho movimiento por allí, depredadores diferentes amenzan su vida y deberán encontrar la manera de detenerlos.

    Dirigida por Mike Mitchell, en la película se mezcla, como en anteriores ocasiones, la animación con la imagen real. De nuevo encontramos las voces de Justin Long (Salvando las distancias), Jesse MacCartney (Greek), Matthew Gray Gluber (500 días juntos), Anna Faris (Una conejita en el campus) o Christina Applegate (Matrimonio con hijos) y, entre las incorporaciones, Alyssa Milano (Embrujadas).
    Título original

    Alvin and the Chipmunks : Chip-Wrecked

    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 75 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver esta película

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Alvin y las ardillas 3

    Perdidos

    por Paula Arantzazu Ruiz
    De Robinson Crusoe a los losties de JJ Abrams, la isla ha ejercido mayormente en el imaginario occidental de espacio de confinamiento donde situar un relato iniciático. ¡Quién iba a decir que la franquicia de las ardillas autotune iba a recurrir a este topos legendario para situar la tercera, sí, la tercera ya de sus películas! Hete aquí, pues, la premisa: David (Jason Lee), Alvin, Simón, Theodore y las Chipettes se van de crucero hasta que, en una de las trastadas de la ardilla protagonista, caen todos al agua y naufragan, eso sí, animales por su cuenta, humanos por la otra, hasta una isla volcánica. A partir de ahí, todo será encontrarse entre ellos y a sí mismos mientras desfila por pantalla la zarzuela de ítems pertenecientes al campo semántico que el concepto isla ha ido generando en la ficción a lo largo de los siglos, del monstruo al tesoro escondido sin olvidar esa m...
    Leer crítica
    Alvin y las ardillas 3 Tráiler 1:35
    Alvin y las ardillas 3 Tráiler
    144458 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Jason Lee
    Personaje : Dave
    David Cross
    Personaje : Ian
    Jenny Slate
    Personaje : Zoe
    Michael Northey
    Personaje : Hawaiian Shirt Guy
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 18 de agosto de 2018
    Peor que la primera, mejor que la segunda, le falto mucho no es que me griten la atencion para ir viendo películas de estas pero yo cuando veo una primera parte debo ver toda la saga, en fin, esta película es un desproposito. 2/10
    Baci T
    Baci T

    Sigue sus publicaciones 47432 usuarios Lee sus 714 críticas

    1,5
    Publicada el 31 de enero de 2019
    Esta tercera entrega intenta dar un giro de tuerca a las aventuras de Alvin y las Ardillas y acaba llevándolas a una isla paradisíaca donde las situaciones son aún más absurdas y el personaje de la mala de turno es un despropósito, por lo que es la más floja de toda la saga (sin que las otras fuesen especialmente notables)
    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    La decisión de establecia la tercera película de "Alvin and the Chipmunks" en una isla remota parece ser un regalo potencial para los padres cínicos, por lo menos debida a la mayor presencia de depredadores. Pero, por desgracia, estos roedores - alerta de spoiler! - Sobrevivir para una cuarta encarnación, que sin duda implicará la introducción de un primo más pequeño y más lindo. (Según la plantilla establecida por los Muppets, no ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 9 de julio de 2018
    y siguen haciendo más de está de verdad, lo siento pero esque yo soy de esas personas que si hacen una saga, trílogia o secuela tengo que ver-lo, pero es que esto es un insulto, por favor.
    28 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secreto de rodaje

    Breve historia de las ardillas cantantes

    El trío de las ardillas cantarinas surgió en 1958 de la mano de Ross Bagdasarian. Al principio aparecieron como marionetas y más tarde se convirtieron en personajes animados. Han grabado varios discos e incluso su creador ganó dos premios Grammy gracias a sus innovaciones en el campo de la ingeniería de sonido.

    Calificación MPAA

    Es la primera película de acción real de 'Alvin y las ardillas' que recibe una calificación "G" por parte de la Motion Picture Association of America (MPAA). Las anteriores estaban calificadas como "PG".

    El mismo equipo de voces

    Repite el mismo equipo de voces: Justin Long como Alvin; Matthew Gray Gluber como Simon y Jesse McCartney como Theodore. Jason Lee sigue interpretando a Dave. En cuanto a las ardillas-chicas seguimos teniendo a Brittany (Christina Applegate), Jeanette (Anna Faris) y Eleanor (Amy Poehler).

    Noticias

    'Millennium' no puede con 'Sherlock Holmes 2'
    NOTICIAS - Negocio
    miércoles, 18 de enero de 2012
    La adaptación norteamericana del best-seller de Stieg Larsson no logra los resultados esperados.
    'Sherlock Holmes 2' hace explotar la taquilla
    NOTICIAS - Negocio
    jueves, 12 de enero de 2012
    El filme protagonizado por Robert Downey Jr. y Jude Law, desbanca a 'Immortals' (que cae hasta la tercera posición), como...
    11 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • gerard V.
      pues es mejor que estes castigada
    Mostrar comentarios
    Back to Top