Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Deborah Snyder y Zack Snyder prometen que no será tan oscura como 'Batman v Superman'

    La cinta que reunirá a los superhéroes de DC dirigida por Zack Snyder tiene previsto su estreno para 2017.

    Con Batman v Superman: El amanecer de la justicia ya en las salas de cine españolas, toca mirar hacia el futuro del Universo Cinemático de DC. La película que enfrenta al Caballero Oscuro (Ben Affleck) y Kal-El (Clark Kent) es la encargada de establecer los cimientos de las historias que contarán con los superhéroes del estudio de cómics y, aunque ha sido definida como poco divertida y demasiado oscura, parece que La Liga de la Justicia no seguirá esa línea. 

    Según afirma la productora Deborah Snyder, la película que unirá a todos los superhéroes de DC no será tan oscura como Batman v Superman. “La Liga de la Justicia tendrá más luz por sus personajes”, explica la Deborah Snyder. “Flash tiende a ser más cómico”, añade. “Tienes a todos estos superhéroes en la misma película y les ves interactuar y pelear. Va a ser un gran espectáculo. Hay un gran villano del que no voy a hablar porque no quiero decir demasiado, pero creo que habrá cosas genial que la gente esperar ver”, explica. 

    Por su parte, su marido y realizador Zack Snyder coincide que la parte cómica de la película es el Barry Allen de Ezra Miller. “Una de las cosas que dará más luz es tener a Flash o personajes más optimistas. Batman v Superman es, en particular, dos personajes que están en crisis”, concluye. 

    La Liga de la Justicia, dirigida por Snyder, cuenta en su reparto con Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher). Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top