Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Tuvieron una relación Carrie Fisher y Harrison Ford durante el rodaje de las primeras cintas?

    La actriz ha hablado sobre el rodaje, y ha explicado sus sentimientos hacia su compañero de rodaje.

    Los rodajes suelen ser un lugar en el que surge la pasión entre los actores. Por todos son conocidos los casos de relaciones que han surgido en el set de rodaje, casos como los de Ryan Reynolds y Blake Lively o Angelina Jolie y Brad Pitt se han hecho públicos, pero existen muchos más que debido a su corta duración han permanecido en el más absoluto secreto, ¿o no? Esta semana, la actriz Carrie Fisher ha acudido a The Jonathan Ross Show y según Digital Spy, la actriz no ha dudado en hablar sobre el rodaje de Star Wars: Una nueva esperanza

    La actriz ha explicado que cuando llegó al set ella era una chica novata de 19 años y cuando vio a Harrison Ford se quedó obnubilada: "Le vi y él parecía una estrella. Le conocí en Los Ángeles y leímos unas cosas, estaba muy nerviosa al verle. Cuando llegué al set, él estaba sentado en el Halcón Milenario y pensé que parecía una de esas estrellas de cine, algo opuesto a como lucíamos Mark Hamill y yo. Pero me sentí como si tuviera un flechazo con él". 

    Fisher también ha explicado haber encontrado sus diarios de aquella época, y en ellos sí que pone que le gustaba Ford, pese a que ella afirma no recordar claramente esos pensamientos. Tras esto, la actriz ha dejado en el aire si tuvieron algo en el set: "Podríamos o no habernos liado". ¿Crees que tuvieron algo los dos actores o no?

    %MCEPASTEBIN%

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top