Mi cuenta
    'Batman v Superman': 20 detalles de la película que quizá te hayas perdido

    Es posible que el filme de Zack Snyder, lleno de referencias a los cómics, haya provocado que te hagas multitud de preguntas con respecto a los próximos filmes protagonizados por integrantes de La Liga de la Justicia.

    Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que se estrenó en España el 23 de marzo y que ya lleva recaudados más de 424 millones de dólares a nivel mundial, no sólo es una película importante para Warner Bros. por retratar el enfrentamiento entre dos de los personajes más célebres de los cómics. Además, supone el primer contacto del público con muchos otros superhéroes que acabarán protagonizando sus propias películas y formando parte del nutrido reparto de La Liga de la Justicia.

    Por ello, el filme de Zack Snyder se halla repleto de pequeños detalles y 'easter eggs' que quizá te hayan pasado desapercibidos y, que además de anticipar lo que veremos en próximos filmes, también enriquecen tanto a la historia como a los personajes. En SensaCine hemos recopilado varios de ellos, gracias a sitios como Comic Book y, para saber todo lo que hay que saber acerca del papel de Batman v Superman en el llamado Multiverso de DC, sólo tienes que seguir leyendo, pero con cuidado, porque podrías encontrar muchos 'SPOILERS':

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top