Mi cuenta
    'Lego Batman: La película': Nuevo y divertidísimo tráiler en español de la gamberra cinta de animación

    El título centrado en el Hombre Murciélago de DC Comics está dirigido por Chris McKay y se estrena el 10 de febrero de 2017.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha reventado la taquilla mundial al recaudar más de 420 millones de dólares pero Warner presentará a un nuevo Caballero Oscuro de DC Comics a partir del 10 de febrero de 2017, muy distinto al Bruce Wayne interpretado por Ben Affleck. Sin ir más lejos, porque nunca, nunca se quita la máscara. ¡Lego Batman! ¡Y justo arriba puedes ver su nuevo tráiler español!

    Con anterioridad, ya te habíamos enseñado un primer 'teaser' de Lego Batman: La película, pero ahora este vídeo de casi 2 minutos nos enseña cómo se relaciona Bruce Wayne (Will Arnett, Ninja Turtles) con su mayordomo Alfred Pennyworth (Ralph Fiennes) y qué clase de recuerdos le despierta el retrato de sus fallecidos padres. Alfred se lleva una buena patada -¡Pobre!- y, por si fuera poco, descubrimos una de las normas más importantes de este Hombre Murciélago: "GTS" - "Grábalo Siempre Todo".

    Lo cierto es que el largo animado dirigido por Chris McKay (Robot Chicken, La Lego película) promete ser de lo más gamberro, e incluso meterse con anteriores entregas del defensor de Gotham. ¿Morderá el polvo Joel Schumacher? El reparto de la versión original también cuenta con las voces de Michael Cera (Robin), Zach Galifianakis (El Joker) y Rosario Dawson (Batgirl/Barbara Gordon). Ahora, a ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top