Mi cuenta
    'Deadpool’ ya es la película con calificación “R” más taquillera de la historia

    El Mercenario Bocazas al que da vida Ryan Reynolds alcanza el primer puesto con 745,9 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia es sin duda la película de superhéroes del momento por su reciente estreno y sus buenos números en taquilla en su primer fin de semana. Sin embargo, la políticamente incorrecta Deadpool ha querido colarse en la fiesta con unas cifras de recaudación que siguen batiendo récords ya que, con este último fin de semana, el filme dirigido por Tim Miller se ha convertido en el más taquillero con calificación “R” de la historia con un total de 745,9 millones de dólares.

    Matrix Reloaded, que ostentaba el primer puesto con calificación sólo para adultos con 742 millones de dólares, se ve así superada por el título del Mercenario Bocazas de Marvel, protagonizado por Ryan Reynolds, cuya secuela, Deadpool 2, es ya un secreto a voces.

    Este último récord logrado por el famoso antihéroe se veía venir de lejos. Reynolds, Miller y sus guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ven premiada así con creces su apuesta por un personaje desconocido para el público en general, al que parecía que cortaban las alas cuando la película fue calificada sólo para adultos... Pero nada más lejos de la realidad. ¿Recuerdas el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Deadpool' entra en el Top 50 de las películas más taquilleras estrenadas en EE.UU y Canadá
    • 'Deadpool' se convierte en la tercera película con calificación "R" en sobrepasar los 300 millones de dólares en EE.UU
    • 'Deadpool': Así debería haber acabado la cinta de Ryan Reynolds
    • 'Deadpool': La película de Ryan Reynolds supera los 700 millones de dólares
    • 'Deadpool': ¿Cómo se hicieron los increíbles efectos visuales de la película?
    Comentarios
    Back to Top