Mi cuenta
    'Batman v Superman': Kevin Smith declara que la película no tiene alma

    El autor de 'Mallrats' y 'Persiguiendo a Amy' dará el salto al Universo DC dirigiendo un episodio de 'The Flash'.

    Warner Bros.

    Kevin Smith es un fan confeso de los superhéroes y ha sido el último en hacer pública su opinión sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Al parecer, el filme no le ha entusiasmado. En el último episodio del podcast Hollywood Babble-On, el autor de Mallrats o Dogma hizo su análisis personal sobre el filme de Henry Cavill y Ben Affleck y la crítica principal es que sintió que "no tiene alma".

    "Parece que hay una falta fundamental de conocimiento sobre quiénes son esos personajes. Es como si Zack Snyder no hubiese leído los cómics. Ha leído uno y era Dark Knight Returns. Su parte favorita es la última, cuando Batman y Superman se pelean, pero... En ese libro ocurre porque antes han publicado tres libros y tienes 50 años de historia de cómic para aprovecharlas", declaró Smith.

    Sin embargo, no sólo vio aspectos negativos en el filme. También reconoce que es "la mejor presentación cinematográfica de Batman luchando" y la escena del sueño le impactó. "...tiene mucho espectáculo. No le puedes quitar eso a Snyder. Sabe cómo componer un encuadre y grabar una escena, tiene un estilo visual precioso. Pero necesitas más que imágenes, necesitas caracterización y estos personajes parecían apagados, especialmente Superman".

    El icónico director de los 90 ha llegado al Universo DC de la pequeña pantalla al dirigir un episodio de la segunda temporada de The Flash. El capítulo en cuestión es el número 21 y se emitirá el próximo 10 de mayo. ¿Se atreverá con un largometraje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top