Mi cuenta
    'Batman v Superman': Zack Snyder habla sobre la necesidad de mostrar la muerte de los padres de Bruce Wayne

    La película protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot ha superado los 600 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha sido el centro de las críticas por, entre otras cosas, incluir la historia de los orígenes del Caballero Oscuro. Sí, nos referimos a la secuencia que abre la película en la que vemos la muerte de los padres de Bruce Wayne (Ben Affleck) interpretados por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. Sin embargo, el director de la película Zack Snyder admite que ese momento es necesario porque alimenta la resolución del conflicto entre el Último Hijo de Krypton y el Hombre Murciélago. 

    Así lo ha revelado el realizador durante una entrevista con Forbes en la que ha entrado en detalles sobre esa escena de la película y su importancia. “Ambos [Batman y Superman] han nacido y vivido en un mundo en el que alguien puede preocuparse de ellos y llorarles y pueden amar a su madre”, comienza Snyder. “Pasamos tanto tiempo con la relación entre Martha y Clark que creo que lo amortiza. Te das cuenta de que necesitas, como espectador, tener un momento con Batman en el que ese recuerdo con Martha resuene. Hemos vivido la relación de Clark con su madre, así que ese momento es como, ‘Wow, eso está resonando para mí y lo siento’”, añade. 

    Por otro lado, Snyder también ha reconocido que quiso introducirla en la película por su importancia en la historia del superhéroe. “Cuando estábamos rodando la secuencia de los títulos, surgió la pregunta sobre ‘¿necesitamos ver la muerte de los Wayne otra vez?’, es algo grande para rodarlo de nuevo. Pero te das cuenta de que lo necesitas, porque le rinde tributo”, concluye. 

    Batman v Superman: El amanecer de la juticia, la película que enfrenta a los superhéroes más emblemáticos de DC, lleva recaudados más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial. Henry Cavill vuelve a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpreta, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tienen la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top