Mi cuenta
    'Batman v Superman': LexCorp anuncia un nuevo proyecto para 2017

    Jesse Eisenberg interpreta a Lex Luthor, presidente de esta empresa ficticia, en el filme de Zack Snyder 'El amanecer de la justicia'.

    Pese a un drástico descenso en taquilla del 68%, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia sigue llevando gente a los cines, y Warner Bros. ya está poniendo a punto la maquinaria publicitaria de cara a anticipar los próximos estrenos protagonizados por personajes de DC. Ahora, uno de los primeros virales que nos llegan tiene como protagonista a LexCorp, la empresa comandada por Lex Luthor (Jesse Eisenberg), que según recoge Comic Book, está preparando "algo grande" para 2017.

    Aunque Eisenberg aún no ha confirmado su presencia en La Liga de la Justicia. Parte 1, todo apunta a que LexCorp tendrá un papel de importancia en el filme que reunirá a los superhéroes más icónicos de las viñetas. Un mensaje en Instagram que ha publicado lexcorpindustries, la cuenta ficticia relacionada con el filme -y que ya anteriormente se lamentaba del spoiler: ingreso de su presidente en la cárcel-, informa de que "el nuevo proyecto funcionará a pleno rendimiento en 2017". "Gracias por permanecer a nuestro lado", añade.

    We hope we haven't lost you as our valuable client. #LexCorp Something big is coming. Our newest project will be fully functioning by 2017. Thank you for standing by our side. #timeforchange

    Una foto publicada por LexCorp (@lexcorpindustries) el

    La película que ya prepara Zack Snyder tiene previsto su estreno en EE.UU para el 17 de noviembre de 2017, por lo que las fechas coinciden. En una escena de Batman v Superman, Luthor se refería enigmáticamente a algo que "está viniendo, y tiene hambre", frase que muchos fans han relacionado con enemigos como Darkseid o Brainiac. ¿Tendrá algo que ver con el nuevo proyecto de LexCorp?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top