Mi cuenta
    'Un traidor como los nuestros': Tráiler español en EXCLUSIVA de la película de suspense con Ewan McGregor

    La cinta dirigida por Susanna White se estrena en verano en España con Damian Lewis, Stellan Skarsgård y Naomie Harris.

    Llegará a las salas en verano y, por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain, puedes ver en EXCLUSIVA en SensaCine [sobre estas líneas] el tráiler en español de Un traidor como los nuestros (Our Kind Of Traitor), la nueva película de suspense protagonizada por el escocés Ewan McGregor.

    Basada en la novela de John le Carré (El infiltrado, El topo), Un traidor como los nuestros narra la vida de Perry Makepeace (Ewan McGregor) y Gail Perkins (Naomie Harris), una joven y enamorada pareja británica que se toma unas vacaciones en Marrakech, Marruecos. Allí se topan con un mafioso ruso llamado Dima (Stellan Skarsgård), que les entrega información clasificada para que estos se la entreguen al MI6 a cambio de protección. Desde entonces, Perry y Gail se verán envueltos en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y Reino Unido. ¿Pero en quién deberían confiar?

    Este nuevo 'thriller' de espionaje ha sido adaptada a la gran pantalla por Hossein Amini (Drive) y está dirigida por Susanna White (La niñera mágica y el Big Bang). Además, cuenta con un reparto compuesto por los mencionados McGregor, Harris y Skarsgård, pero también con Damian Lewis (Homeland), Alicia von Rittberg (Corazones de acero) y Mark Stanley (Mr. Turner), entre otros. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top