Mi cuenta
    'The Emoji Movie': Sony cierra un acuerdo con Spotify para la película

    Anthony Leondis ('Igor') dirige la cinta de animación sobre los famosos emoticonos utilizados en los dispositivos móviles.

    Spotify, la popular app de reproducción de música vía 'streaming', será parte esencial de la película The Emoji Movie gracias a un acuerdo con Sony Pictures Animation (SPA), informa The Wrap. La presidenta de SPA Kristine Belson ha revelado los detalles durante la CinemaCon que se celebra esta semana en Las Vegas, EE.UU. Anthony Leondis (Igor) dirige la cinta sobre los famosos emoticonos utilizados en los dispositivos móviles, que llegará a las salas españolas el 11 de agosto de 2017.

    Belson ha confirmado que The Emoji Movie se apoyará en aplicaciones reales para la narración de la historia que, por ejemplo, estará protagonizada por personajes que navegarán en barcos en una especie de arroyo -'stream' en inglés- virtual para reflejar la música 'streaming'. Spotify, en este caso, será el servicio de música 'streaming' para el filme, aunque el 'concept art' mostrado en el Caesars Palace de Las Vegas también incluía otros logos de importantes marcas digitales, Facebook entre ellas.

    Eric Siegel y Anthony Leondis han escrito el guion del título, por el que se pelearon varios estudios a finales de julio antes de que Sony se hiciera con los derechos. "Hay un mundo secreto dentro de tu teléfono– y entramos a través de la app de texto para descubrir Emoji Valley, donde los laboriosos Emoji viven y trabajan", ha comentado Belson sobre la trama. ¿Una mezcla entre Monstruos S.A. y ¡Rompe Ralph!? El próximo 13 de mayo, Sony estrena Angry Birds. La película. ¿Quieres ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top