Mi cuenta
    'The Neon Demon': Primer tráiler de lo nuevo de Nicolas Winding Refn con Elle Fanning

    La película protagonizada por Elle Fanning sigue a una joven aspirante a modelo que pronto se verá devorada por los vicios de la belleza.

    The Neon Demon es la nueva película de Nicolas Winding Refn, conocido por dirigir Drive y Solo Dios perdona. Por el momento, no hay fecha de estreno confirmada para su llegada a las salas de cine -aunque es probable que lo haga en verano de 2016-, pero la cinta podrá verse primero en el Festival de Cannes, ya que es una de las que conforman la Sección Oficial de la próxima edición del certamen. Hace tiempo te enseñábamos las imágenes de la película protagonizada por Elle Fanning y, ahora, se ha estrenado el primer tráiler de la cinta

    Jesse (Fanning) es la protagonista de The Neon Demon, una chica joven que acaba de mudarse a Los Ángeles para convertirse en modelo, pero pronto se verá devorada por un grupo de mujeres en una espiral creada por los vicios de la belleza. Además de Fanning, la película cuenta con Christina Hendricks (Drive), Keanu Reeves (John Wick), Jena Malone (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) , Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera) y Bella Heathcote (Cincuenta sombras más oscuras). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top