Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': ¿Adaptará Fox la saga del 'Fénix Oscuro' en la próxima película?

    La nueva cinta protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena el próximo 20 de mayo en las salas españolas.

    Capitán América: Civil War se estrena el próximo 29 de abril como inicio de la "Fase 3" de Marvel Studios, pero el género de superhéroes no descansa en este 2016 y el 20 de mayo llegará a las salas X-Men: Apocalipsis, la próxima entrega protagonizada por la Patrulla X y cierre de la trilogía que también componen X-Men: Primera generación (2011) y X-Men: Días del futuro pasado (2014). Apocalipsis, en cierto modo, es un 'reboot' de la franquicia pero, ¿qué planea Fox para futuras entregas?

    Aunque no siempre ha acertado con las tramas de los alumnos del profesor Charles Xavier, la nueva línea temporal de esta última trilogía le permite a Fox corregir antiguos errores, especialmente los que cometió Brett Ratner en X-Men: La decisión final. Ahora, nuevos rumores recogidos por Cinema Blend insinúan que Apocalipsis podría servir de trampolín para introducir la saga del Fénix Oscuro. Como sabrás, la actriz de Juego de tronos Sophie Turner es quien se mete en la piel de la mutante Jean Grey.

    Los rumores provienen de Heroic Hollywood, que asegura que los eventos de Apocalipsis desencadenarán en la mencionada saga. Sabemos que Jean Grey esconderá algo oscuro y malvado en su interior pero, a diferencia de los cómics, podría tratarse de una mutación secundaria y no una entidad de otro planeta. Puedes ver el vídeo de Heroic Hollywood justo bajo estas líneas -hablan sobre el tema a partir del minuto 21- y el tráiler oficial de X-Men: Apocalipsis arriba. ¿Repetirá Bryan Singer?

    Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo X-Men.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top