Mi cuenta
    RUMOR: La versión extendida de 'Batman v Superman' podría llegar a los cines

    La película protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot lleva recaudados más de 827 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia lleva recaudados más de 827 millones de dólares en la taquilla mundial, cifra con la que ya ha superado a Spider-Man de Sam Raimi y, si sigue comportándose así, podríamos llegar a ver su versión extendida calificada como ‘R’ en los cines. Eso según un nuevo rumor de Heroic Hollywood, quien afirma que esta opción se hará realidad solo si la película consigue alcanzar, aproximadamente, los mil millones de dólares

    De ocurrir, esta estrategia por parte de Warner Bros. conseguiría dar un empujón a la película en su recta final y así superar los mil millones de dólares en taquilla. Esto conecta con los anteriores rumores sobre la preocupación del estudio de que la película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill alcanzase buenas cifras en taquilla y, de no hacerlo, realizar cambios en el reciente Universo Cinemático de DC. Por el momento, no hay nada confirmado, pero ¿te gustaría ver laversión extendida en los cines?

    Después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ahora le toca el turno a los villanos. Escuadrón Suicida es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC cuyo estreno está previsto para el 5 de agosto. La película, dirigida por David Ayer, cuenta la historia de un grupo de villanos contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Escuadrón Suicida': ¿Cuánto aparece Batman en la película?
    • 'Escuadrón suicida': Jared Leto se sincera sobre cómo ha sido interpretar al Joker
    • 'Escuadrón Suicida': Batman tendrá una historia con cada uno de los villanos de la película
    • 'Escuadrón Suicida': ¿Aparece el traje de arlequín de Harley Quinn en el último tráiler?
    • 'La Liga de la Justicia': Así planea J.K. Simmons prepararse para interpretar a James Gordon
    • 'Batman v Superman' supera a 'Spider-Man' en la taquilla mundial
    Comentarios
    Back to Top