Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War' espera recaudar 175 millones de dólares en su primer fin de semana

    La cinta de los hermanos Russo, cuyo estreno en España está previsto para el 29 de abril, se convertiría en el quinto mejor estreno de la historia en Estados Unidos.

    Capitán América: Civil War se estaría preparando para un estreno por todo lo alto. La cinta de Marvel va camino de recaudar en torno a los 175 millones de dólares en la taquilla americana en su primer fin de semana, tal y como ha informado The Hollywood Reporter.

    Si se cumplieran estos pronósticos, Civil War se convertiría en el quinto mejor estreno de la historia en Estados Unidos. La película se quedaría por detrás de Star Wars: El despertar de la Fuerza (248 millones de dólares), Jurassic World (208,8 millones), Marvel Los Vengadores (207,4 millones) y Vengadores: La era de Ultrón (191,2 millones). Aunque el medio también afirma que la película de los hermanos Russo podría llegar a los 200 millones de recaudación.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos transcurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores en dos equipos, el del Capitán América y el de Iron Man (Robert Downey Jr.). La película se estrena el próximo 29 de abril. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Capitán América: Civil War': Falcon y Bruja Escarlata se unen a la acción en este clip en exclusiva
    • 'Capitán América: Civil War': Chris Evans y Sebastian Stan sorprenden a los fans durante una proyección
    • 'Capitán América: Civil War': Steve Rogers, Bucky y Pantera Negra protagonizan el nuevo spot de Audi
    • 'Capitán América: Civil War': Los superhéroes, "cara a cara" en los nuevos pósters
    Comentarios
    Back to Top