Mi cuenta
    'Warcraft: El origen': Los humanos y los orcos se enfrentan en el nuevo tráiler

    La película dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Travis Fimmel y Toby Kebbell se estrena en España el 3 de junio.

    Warcraft: El origen, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de Blizzard Entertainment, se estrena el próximo 3 de junio en España y, después de enseñarte los pósters individuales de los personajes de la película, ahora Universal ha publicado un nuevo tráiler de la cinta dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente). En él, la guerra entre los humanos y los orco está a punto de comenzar. 

    La película cuenta en su reparto con Travis Fimmel como el guerrero Anduin Lothar y Toby Kebbell como Durotan. El primpero forma parte de la Alianza, un grupo de humanos enfrentados a la Horda (orcos), al que pertenece el segundo. Cierran el elenco Paula Patton en el papel de Garona, Ben Foster como Medivh, Dominic Cooper interpretando al Rey Llane Wrynn y Robert Kazinsky como Orgrim.

    La historia de Warcraft: El origen gira en torno a un mundo de fantasía en el que se libran todo tipo de guerras y habitan muchas especies distintas (humanos, orcos, enanos,...), pero una gran batalla se está forjando entre las entrañas de los bosques y alcanzará a todo habitante, enfrentándolos en una guerra sin precedentes. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top