Mi cuenta
    'Warcraft: El origen': Vive una experiencia virtual en el Parque de Atracciones de Madrid

    La segunda edición del Comic Fan reúne a los apasionados de los cómics y de la ciencia ficción durante los cuatro primeros fines de semana de abril.

    El Comic Fan se celebra por segundo año consecutivo en el Parque de Atracciones de Madrid, durante los primeros cuatro fines de semana de abril -hasta el día 24. Este año la película de Duncan Jones, Warcraft: El origen, colabora en la organización ante su estreno en las salas españolas el 3 de junio. Por ello, el evento cuenta este año con una experiencia virtual, en la que los propios fans pueden introducirse en el tráiler de la película y luchar contra los orcos. Sobre estas líneas puedes ver nuestra experiencia.

    El evento celebrado para los fans de los cómics y de la ciencia ficción cuenta con diversas piezas de coleccionista y figuras a tamaño real de películas como Star Wars, Superman, Batman o El señor de los anillos. Asimismo, el público puede convertirse en protagonista de las películas y las series con 'photocalls' temáticos, en los que pueden salir de debajo de la tierra, como los personajes de The Walking Dead, o aparecer junto a personajes animados, como los protagonistas de Hora de Aventuras.

    Durante estos días también se celebrarán espectáculos de animación a las puertas del pabellón donde se encuentra el evento, donde los más pequeños podrán aprender el arte de los Jedi, con el curso de  sable láser, o donde se producirán batallas entre orcos, plagas zombi o Tortuga Ninja.

    Y para los que vayan a pasar el día entero al lugar también se harán sesiones de firmas con autores profesionales, como Joaquín Reyes (Ellos mismos), Pepe Larraz (Thor) o Luis Bustos (Endurances). Además, también pueden acudir a las mesas con juegos de tablero o a los talleres de maquillaje y cómic, que se celebran en el recinto a lo largo del día. ¿Te lo vas a perder? ¡Mira la web oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top