Mi cuenta
    'Warcraft: El origen': Nuevo material de la película basada en el famoso videojuego

    Duncan Jones ('Código fuente', 'Moon') se pone detrás de las cámaras en la película que llega a las salas el 3 de junio de 2016.

    La película Warcraft: El origen se estrena en España el 3 de junio de 2016 y, después de ofrecerte entrevistas exclusivas con su director Duncan Jones (Código fuente, Moon) y su actriz Paula Patton, Universal Pictures ha difundido un nuevo 'spot' con material nunca visto. Recuerda que la cinta adapta a la gran pantalla el famoso videojuego de Blizzard protagonizado por orcos y humanos.

    Con Travis Fimmel como protagonista -el héroe de la Alianza Anduin Lothar- y también con Toby Kebbell -como Durotan, de la Horda- Warcraft también cuenta en su reparto con nombres como los de la mencionada Paula Patton, Rob Kazinsky, Ben Foster, Daniel Wu y Clancy Brown. El origen es una espectacular historia de proporciones épicas, sobre el poder y las distintas facetas de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top