Mi cuenta
    'Trumbo: La lista negra de Hollywood': Entrevista en EXCLUSIVA con Bryan Cranston

    El nuevo filme de Jay Roach ('Los padres de ella') se estrena en las salas españolas el 29 de abril.

    Trumbo: La lista negra de Hollywood es el nuevo filme de Ray Roach (Los padres de ella, Austin Powers en Miembro de Oro) que se estrena en las salas españolas el 29 de abril. Ante el estreno de la película, tenemos el placer de contar con una entrevista en Exclusiva con su protagonista, Bryan Cranston (Breaking Bad).

    Trumbo es un biopic sobre el guionista mejor pagado de la industria en el Hollywood en los años 40. El autor comenzó una campaña anticomunista, lo que acabó con su carrera. A partir de entonces comenzaría a escribir hasta con trece pseudónimos distintos con sueldos irrisorios. Más tarde, conseguiría volver a ponerse en el circuito cinematográfico con su propio nombre tras firmar el libreto de Exodus de Otto Preminger. Tras este vendrían otros éxitos importantes como Espartaco o Vacaciones en Roma, que le llevarían a obtener dos Oscar.

    El guion del filme está escrito por John McNamara (El fugitivo. La caza continúa, Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman). El elenco lo completan otros reconocidos actores como Helen Mirren (La dama de oro, La sombra del poder), Diane Lane (El Hombre de Acero, Every Secret Thing) y Alan Tudyk (Lío embarazoso, Un funeral de muerte).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top