Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': Pamela Anderson se une al reparto

    El protagonista de la cinta, Dwayne Johnson, ha sido el encargado de hacer público el fichaje de la actriz en la nueva adaptación cinematográfica de la serie de los 90.

    En agosto del 2015, cuando la película sobre Los vigilantes de la playa fue anunciada por primera vez, la actriz revelación del reparto original, Pamela Anderson, expresó su descontento con la adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión de los 90. Sin embargo, tal y como ha confirmado el propio Dwayne Johnson a través de su cuenta oficial de Instagram, Anderson se ha unido finalmente al reparto de la cinta:

    Ella dio a conocer a 'CJ Parker' al mundo y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación en el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos. Es un placer dar la bienvenida (tan hermosa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco de Los vigilantes de la playa . No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa".

    Se trata del segundo miembro del reparto original de la serie en subirse a bordo en este proyecto después de que el mes pasado se hiciese oficial que David Hasselhoff aparecerá en la película. Dirigida por Seth Gordon, la cinta contará en su elenco también con Zac Efron y Alexandra Dadario. Su estreno en España está previsto para el 12 de mayo de 2017.

    'Los vigilantes de la playa': Así han cambiado los protagonistas de la mítica serie de los 90
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top