Mi cuenta
    Will Ferrell interpretará a Ronald Reagan en una nueva película

    Se trata de una adaptación del guion de Mike Rosolio sobre el ex presidente de Estados Unidos.

    Mientras en Estados Unidos están en plena campaña electoral, la política vuelve a dar el salto a la gran pantalla. Según informa Variety, el actor Will Ferrell (Zoolander 2) dará vida al ex presidente Ronald Reagan en una nueva película, cuyo guion -que ha sido escrito por Mike Rosolio- estuvo incluido en la Black List.

    En este nuevo filme, titulado provisionalmente Reagan, se narrará la historia del antiguo mandatario a partir del inicio de su segundo mandato, cuando se ve afectado por los primeros síntomas de demencia. Entonces una ambiciosa becaria intentará convencerlo de que en realidad es un actor interpretando al presidente de Estados Unidos en una película.

    El famoso cómico ya se ha metido en la piel de otros ex gobernantes anteriormente, pues tanto en diversos sketches de Saturday Night Live como en la obra de Broadway You're Welcome America Will Ferrell imitó a George W. Bush. Además, protagonizó junto a Zach Galifianakis la comedia En campaña todo vale, cuyo tráiler puedes ver a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top