Mi cuenta
    'Antes de ti': Emilia Clarke y Sam Claflin, dos enamorados en el nuevo tráiler extendido

    La adaptación del libro de Jojo Moyes se estrena en España el 8 de julio, también con Matthew Lewis y Jenna Coleman, entre otros.

    En España no se estrena hasta el 8 de julio pero ya puedes disfrutar de un nuevo tráiler extendido de la película romántica Antes de ti, protagonizada por Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre). El filme está basado en la novela superventas de Jojo Moyes y, además, supone el debut como directora de Thea Sharrock (¡Llama a la comadrona!, The Hollow Crown).

    A veces, el amor te encuentra cuando menos te lo esperas... Esa es la tesis de Antes de ti, que gira en torno a la vida de la joven Louisa 'Lou' Clark (Emilia Clarke), residente de una pintoresca ciudad inglesa que no sabe qué hacer exactamente con su vida a sus 26 años. Pronto se convierte en la cuidadora de Will Traynor (Sam Claflin), un rico banquero que, tras sufrir un accidente dos años atrás, vive recluido en una silla de ruedas. Ahora es cínico, hasta que Lou le convence de que todavía merece la pena vivir.

    El reparto de Antes de ti lo completan Charles Dance (Juego de tronos), Jenna Coleman (Doctor Who), Matthew Lewis (Harry Potter), Vanessa Kirby (Una cuestión de tiempo), Brendan Coyle (Downton Abbey) y Janet McTeer (Albert Nobbs), entre otros. Jojo Moyes es co-autora del libreto. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top