Mi cuenta
    El tráiler de 'Cazafantasmas', el 'más odiado' en YouTube

    Paul Feig dirige la película que, entre otras, está protagonizada por Kristen Wiig y Melissa McCarthy. ¡Estreno 12 de agosto!

    La nueva película de Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto en las salas españolas con Paul Feig (Espías, La boda de mi mejor amiga) como director y, como puedes ver en Screen Crush, su tráiler se ha convertido en el más odiado -o, lo que es lo mismo, con más "no me gusta"- en YouTube. El vídeo acumula 648.310 "no me gusta" hasta ahora y aquellos que han iniciado una campaña con comentarios desagradables de por medio pretenden alcanzar el millón.

    No es ningún secreto que muchas personas -sin ni siquiera haber visto la película- odian el 'reboot' dirigido por Paul Feig con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones como protagonistas. Incluso antes de que comenzara el rodaje, cientos de fans criticaron el proyecto por no tratarse de una nueva secuela o, por ejemplo, porque no estaba encabezada por personajes masculinos.

    Screen Crush señala que el número de "no me gustas" del tráiler de Cazafantasmas se debe claramente a una campaña orquestada de odio y machismo. El vídeo es el único tráiler que ha entrado en el 'Top 100' de los más 'odiados' de YouTube, mientras que los de Cuatro FantásticosThe Ridiculous 6, por poner un par de ejemplos, tan sólo registran 20.175 y 5.803 votos negativos, respectivamente.

    Han pasado casi 30 años y nadie ha vuelto a hablar de los Cazafantasmas. Pero los espectros vuelven a hacer acto de presencia dispuestos a destruir Manhattan y un nuevo equipo liderado por la física cuántica Erin Gilbert (Wiig) y su compañera Abby Yates (McCarthy) se ponen manos a la obra para organizar un nuevo grupo. Este lo completarán la ingeniera Jillian Holtzman (McKinnon) y Patty Tolan (Jones), una taquillera del metro que se conoce cada rincón de la ciudad de Nueva York.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top