Mi cuenta
    'Assassin's Creed': 20 cosas que hemos aprendido en la visita al set de rodaje en Londres

    La película, protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons y dirigida por Justin Kurzel, se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre.

    La primera noticia saltó en 2011. La famosa saga de videojuegos de Ubisoft Assassin's Creed iba a ser adaptada a la gran pantalla. Fue en ese mismo año cuando el equipo de la famosa compañía francesa desarrolladora y distribuidora de la franquicia se puso en contacto con Michael Fassbender -algo que no se conoció hasta 2012- para que la película se hiciese realidad. Ahora, en 2016, con una fecha de estreno señalada para el 21 de diciembre en Estados Unidos -todavía sin confirmar en España-, el actor de X-Men: Apocalipsis ejerce como protagonista, por partida doble, y como productor de la cinta.

    Fassbender es Aguilar de Nehra, un miembro de la Orden de los Assassin que vive en la España del siglo XV en plena Inquisición. Pero también es Callum Lynch, un hombre en el corredor de la muerte al que una organización conocida como Abstergo liderada por la Orden del Temple salva de su trágico final con un único objetivo: hacerse con su memoria genética y con las vivencias de su antepasado Aguilar. Precisamente allí, a las instalaciones de la empresa ficticia de los videojuegos, acudió SensaCine para visitar durante un día el rodaje de la película que corre a cargo del director Justin Kurzel

    Los estudios Pinewood de Londres, los mismos en los que se han rodado las películas de James Bond y el Episodio VIII de Star Wars, son uno de los escenarios elegidos por la cinta para llevar a cabo parte de su producción. Las oficinas de Abstergo han sido construidas dentro del mencionado estudio y por ellas pudimos pasearnos y hablar con algunos de los miembros del proyecto como Patrick Crowley, uno de los productores de la película. También con su director y parte del elenco de actores como Michael K. Williams, Denis Ménochet, Matias Varela y el mismo Fassbender, quienes nos contaron algunos detalles sobre sus personajes. 

    En este especial hemos recopilado 20 cosas que hemos aprendido en nuestra visita al set de rodaje de Assassin's Creed. ¡No te lo pierdas! -¡Ojo, puede contener spoilers de la película!-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top