Mi cuenta
    Assassin's Creed
     Assassin's Creed
    23 de diciembre de 2016 en cines | 1h 56min | Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Justin Kurzel
    |
    Guion Michael Lesslie, Adam Cooper
    Reparto Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons
    Medios
    2,7 16 críticas
    Usuarios
    3,0 1257 notas, 75 críticas
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española.

    De esta forma, Lynch se meterá en el Animus para revivir en primera persona las memorias de su ancestro, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Tras descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente. 

    Para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, Ubisoft, la compañía francesa creadora de 'Assassin's Creed', se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox. Los encargados de trasladar la mítica historia de las consolas a las salas de cine han sido los guionistas Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Un golpe de altura) y el dramaturgo inglés Michael Lesslie (Macbeth).

    La película está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, The Turning). Sus protagonistas son el actor nominado al Oscar Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis, Steve Jobs, 12 años de esclavitud) y los oscarizados Marion Cotillard (Aliados, El caballero oscuro. La leyenda renace) y Jeremy Irons (Tren de noche a Lisboa, El ladrón de palabras). En su reparto cuenta además con los actores Brendan Gleeson (Al filo del mañana, Calvary), Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire, Puro vicio), Ariane Labed (Antes del anochecer, Alps), además de los españoles Carlos Bardem (Escobar: Paraíso perdido), Javier Gutiérrez (La isla mínima) y Hovik Keuchkerian (Toro).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Assassin's Creed

    Un preámbulo para todos

    por Paula Arantzazu Ruiz
    Detractores y aficionados estarán de acuerdo en señalar que el salto a la gran pantalla de Assassin’s Creed podía haber ido más lejos, aunque esa afirmación hay que tomarla con cautela. Primero porque la relación entre el universo de los videojuegos y el del cine no ha sido la óptima desde que uno y otro ámbito empezaran a buscar puntos de encuentro; segundo porque como sucede con las sagas exitosas que saltan al cine, se trata de una adaptación que tiene el difícil doble cometido de contentar a fans y atraer al público mayoritario. Y, en ese sentido, la película dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotilliard y Jeremy Irons, entre otros, cumple bien sus objetivos. Dejando de lado las sempiternos lamentos de la poca suerte del mundo del videojuego en la gran pantalla y desde un punto de vista estrictamente cinematográfico (servidora no es especialment
    Assassin's Creed Tráiler 2:35
    Assassin's Creed Tráiler
    98.844 vistas
    Assassin's Creed Tráiler 2:37
    Assassin's Creed Tráiler 2:18
    Assassin's Creed Tráiler VO 2:01
    Assassin's Creed Tráiler VO 2:34

    Entrevistas, making-of y clips

    Marion Cotillard, Michael Fassbender, Justin Kurzel Interview 2: Assassin's Creed 3:42
    Marion Cotillard, Michael Fassbender, Justin Kurzel Interview 2: Assassin's Creed
    1.248 vistas
    Marion Cotillard, Michael Fassbender, Justin Kurzel Interview : Assassin's Creed 4:10
    Marion Cotillard, Michael Fassbender, Justin Kurzel Interview : Assassin's Creed
    129 vistas
    Assassin's Creed Reportaje VO 1:22
    Assassin's Creed Reportaje VO
    31 vistas

    Noticias

    Fiebre gamer: 12 series basadas en videojuegos top que se estrenan en un futuro cercano
    Noticias - Series en TV
    Los próximos están llenos de adaptaciones en las distintas plataformas de 'streaming'. Desde animes como la esperada 'Arcane'…
    sábado, 6 de noviembre de 2021
    Festival de Sitges Día 8: El tándem Paco Plaza y Carlos Vermut nos presenta a 'La abuela'
    Noticias - Festivales & Premios
    Director y guionista unen sus fuerzas en una claustrofóbica cinta de terror que encumbra a su protagonista: Almudena Amor.…
    sábado, 16 de octubre de 2021
    'Assassin’s Creed': Netflix prepara una serie de acción real de la famosa franquicia de videojuegos
    Noticias - Actualidad
    A este proyecto que se realizará junto a Ubisoft se le une también una serie de animación y un anime.
    martes, 27 de octubre de 2020
    Las 109 mejores películas de acción y aventuras en Netflix, HBO, Amazon, Filmin y Disney+
    Noticias - Negocio
    'Wanted', 'Ready Player One', Vengadores: Endgame'... Si eres fan de las persecuciones, las peleas y la adrenalina; hemos…
    jueves, 9 de abril de 2020

    Actores y actrices

    Michael Fassbender
    Personaje : Cal Lynch/Aguilar de Nerha
    Marion Cotillard
    Personaje : Sofia
    Jeremy Irons
    Personaje : Rikkin
    Brendan Gleeson
    Personaje : Joseph Lynch

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Sebastián L
    Sebastián L

    1 usuario 1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 24 de diciembre de 2016
    La verdad que no entiendo las críticas negativas a esta obra maestra. Quién critica esta película la ha visto de verdad? Iba con unas expectativas de 6 o 7 de nota, pero he salido con ganas de aplaudir en la sala de cine. Una película con actores de 10, bien ambientada en una de las mejores épocas de España como es la Andalucía del siglo XV y una historia profunda y muy bien argumentada. Tiene su parte de ciencia ficción y de fantasía, ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 23 de diciembre de 2016
    Es una gran adaptación del juego a la gran pantalla, rara al comienzo, pero despues cuando empieza la accion todo se vuelve muy emocionante y lo vives como en el juego. Con esto digo que jugaras o no a los videojuegos la vas a disfrutar mucho.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 7 de enero de 2017
    Perfecta adaptacion de las peleas el parkour y los movimientos con las armas falto un poco mas de adentrarse en el animus pero de ahi excelente recomendado para gamers.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Pasada de película, me e quedado embobado viéndola, me a gustado de principio a fin. No soy jugador del juego pero la peli me a encantado. Empieza contando la historia de el credo de asesinos, para luego ir a la actualidad y ver como un assasin mata a la madre de un chaval, luego el chaval crece y se convierte en Michael Fassbender el cual esta preso con pena de muerte. Cuando parecía que había muerto resulta que la Marion Cotillard lo ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Esto no es Star Wars

    Según Michael Fassbender, esta película "no es como Star Wars donde tienes el lado luminoso y el lado oscuro. Es una moral muy ambigua. Ambas partes, los Templarios y los Asesinos, son hipócritas en ciertos puntos. No hay claramente un chico bueno y uno malo. Creo que es más provocativo para la audiencia", ha declarado el actor.

    El Vicente Calderón… aparece en la película

    Pues sí, lo que más ha llamado la atención de las primeras imágenes del tráiler de la película es la inesperada aparición del estadio Vicente Calderón. Y es que, en el filme, la sede de Abstergo está en el Madrid de la actualidad. Por este motivo, no se trata de un pequeño desliz del estudio, sino un guiño a la ubicación de la compañía, cercana al estadio Vicente Calderón.

    La España del XV y la contemporánea

    Gran parte de la película se ambienta en la España del siglo XV, durante el auge de la Inquisición, por eso veremos a Aguilar de Nerha luchando en ciudades españolas como Granada y Sevilla. Además, según han declarado los productores de la película, un 35% del filme se desarrollará en la época antigua y un 65% en la época contemporánea.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Francia
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 24 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2016.

    Comentarios

    • Jonathan R.
      era mejor seguir el juego, al fin y al cabo son quienes lo siguen y de no seguirla, al menos respetar la tecnología vista en el juego que no cambia, esto es como un mundo paralelo que nada tiene que ver con lo que se vio, esta bien, pero que atrae muchas criticas negativas de los jugadores fieles al guion.
    • Jonathan R.
      la verdad es que me decepciono un poco la película: y alguien me podría explicar a que vino lo de la mítica frase de oppenheimer? esperaba algo mas de esta película pero esta claro que el mundo del cine no sabe trasladar el mundo de los juegos a la gran pantalla
    Back to Top