Mi cuenta
    Nuevas informaciones apuntan a que Daniel Craig aún no ha decidido su futuro como James Bond

    Esta mañana saltó el rumor de que el actor habría rechazado una oferta millonaria para regresar por dos películas más.

    Esta mañana saltó el rumor de que Daniel Craig, actual intérprete de James Bond en la gran pantalla, habría rechazado el contrato de 88 millones de euros que le habrían ofrecido para protagonizar dos nuevas películas de su famoso personaje. De ser verdad estas informaciones, el actor dejaría el personaje de Ian Fleming tras cinco cintas: Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y la que le queda por rodar.

    Pero las últimas informaciones apuntan a que el actor aún no ha decidido su futuro como Bond. El un encuentro con Timeout London -y recoge Comic Book- el actor ha señalado que no está interesado en otra franquicia cinematográfica, lo que quiere es evolucionar y progresar. "No he pensado en ello. Por al menos un año o dos, no quiero pensar en ello. No sé cuál será mi siguiente paso, no tengo ni idea. No porque esté siendo cauteloso, ¿quién coño lo sabe? No voy a discutir con nadie sobre nada. SI hiciese otra película de Bond, solo sería por el dinero"

    Además, varias fuentes independientes han informado a BBC.com que Craig no ha rechazado ningún trato, simplemente no ha tomado ninguna decisión sobre el papel. Pero no hay prisa para que decida puesto que aún le queda una película por rodar, será seguramente entonces cuando el estudio y él zanjen los rumores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top