Mi cuenta
    'Acantilado': Ingrid García Jonsson nos habla de la película en este reportaje EXCLUSIVO

    Helena Taberna (La buena nueva, Yoyes) se pone detrás de las cámaras en este 'thriller' que se estrena el 3 de junio en cines.

    No se estrena hasta el 3 de junio en las salas de cine pero en SensaCine, por cortesía de Alfa Pictures, tenemos en EXCLUSIVA para ti este reportaje/'featurette' de Acantilado, el 'thriller' dirigido por Helena Taberna (La buena nuevaYoyes) que, a su vez, se inspirada en la novela El contenido del silencio de Lucía Etxebarría. ¿Quieres saber más sobre el personaje de Ingrid García Jonsson?

    La historia de Acantilado comienza cuando, en medio de los preparativos de su boda en Londres, Gabriel (Daniel Grao, Julieta) recibe una llamada en la que le informan de que su hermana Cordelia (Ingrid García Jonsson), de la que no sabe nada desde hace años, ha desaparecido en Canarias en lo que parece ser un suicidio ritual. Acompañado de Helena (Juana Acosta, Vientos de la Habana), la que fuera mejor amiga de su hermana, Gabriel inicia un viaje por Tenerife y Fuerteventura para descubrir las auténticas razones de la huida de Cordelia y las conexiones de una secta con unos nazis refugiados.

    Goya Toledo, el modelo Jon Kortajarena, Ciro Miró y Josean Bengoetxea, entre otros, completan el reparto. "[Cordelia] es de las chicas que tienen mucho que ocultar", explica García Jonsson. "Todo el mundo tiene algo secreto, ¿no? Yo creo que eso es muy parecido con Cordelia". ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top