Mi cuenta
    'Harry Potter': Matthew Lewis recuerda a Alan Rickman

    El actor que interpretó a Neville Longbottom ha dedicado unas palabras a su ex-compañero.

    Instagram de Matthew Lewis

    La muerte de Alan Rickman el pasado mes de enero supuso un gran impacto para todos, especialmente para los actores que habían trabajado con él, los cuales guardan un gran recuerdo. Muchos de los miembros del reparto de la saga Harry Potter le dedicaron unas palabras en sus redes sociales cuando conocieron la noticia, entre ellos Matthew Lewis, quien ha vuelto a recordarle en una entrevista con FAULT Magazine.

    En dicho medio, Lewis cuenta su visita al set de rodaje de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y cómo se sintieron "aturdidos" al recorrer los platós. "De repente, cada habitación en la que entraba, cada pasillo por el que caminaba, me sugería una historia o una imagen de Alan. Me sentí un poco extraño. Fue bastante surrealista, pero también muy emotivo. Fue agradable estar ahí. Todos esos recuerdos felices volvieron a montones y sentí mucha nostalgia".

    Lewis ha revelado que bebió té con Rickman en su último día de rodaje de Harry Potter: "Él me dio consejos sobre lo que debía hacer después y me dijo cosas que me dieron mucha confianza. Y cuando uno escucha esas cosas de alguien de su talla, con su destreza, significa mucho".

    15 de los papeles más icónicos de Alan Rickman
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top