Mi cuenta
    Mark Ruffalo adelanta detalles de Hulk en 'Thor: Ragnarok'

    El personaje volverá a aparecer en el universo cinematográfico de Marvel tras su huida tras la batalla en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

    La última vez que los fans de Marvel disfrutaron de Hulk fue en Los Vengadores: La era de Ultrón, cuando el personaje se marcha enfadado tras la batalla en Sokovia. La próxima vez que le veamos será en la película sobre Thor una historia centrada en Asgard y otros planetas, ¿quizá Planeta Hulk?

    Con motivo del estreno de Ahora me ves 2, Mark Ruffalo ha concedido varias entrevistas en las que también ha respondido preguntas sobre el Gigante -según informa Collider-: "Creo que el arco argumental en el que se encuentra [Bruce] va a mostrar su relación con Hulk y cómo va a resolver sus problemas... un lugar al que nadie ha ido antes. Siempre ha estado huyendo de sí mismo o tratando de negar su identidad pero ahora van a colisionar y creo que va a ser bastante emocionante ver cómo se resuelve eso, cómo lo consigue multidimensionalmente". 

    "¡Hulk contra Banner!" como dice su compañero de reparto Woody Harrelson antes de que Ruffalo concluya que la única persona de la que tiene miedo el Gigante es precisamente su alter-ego, Bruce Banner. 

    Poco ha trascendido sobre esta tercera historia del dios asgardiano, Thor: Ragnarok, pero se sabe que estará principalmente centrada en el espacio con muy pocas escenas en la Tierra. Se espera que esta nueva aventura se exploren tanto la relación de Hulk consigo mismo como la de Thor con su 'hermano' Loki, ya que la última vez que los espectadores le vieron, este estaba ocupando el trono de Asgard haciéndose pasar por su 'padre', Odín. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top