Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': El origen de Harley Quinn y más pistas en el último adelanto de la película

    La película de David Ayer con los villanos y antihéroes más famosos de DC Comics se estrena en España el 5 de agosto.

    Ya te hemos contado que Escuadrón Suicida (5 de agosto) será uno de los platos fuertes de la Comic-Con de San Diego que se celebra entre los días 21 y 24 de julio y Warner Bros. y DC Comics continúan difundiendo 'spots' y adelantos. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la cinta dirigida por David Ayer (Corazones de acero), así como más pistas sobre el origen de Harley Quinn.

    El último vídeo del filme apenas dura unos 30 segundos. Sin embargo, todo apunta a que el Multiverso Cinemático de DC Comics seguirá los orígenes de Harley (Margot Robbie) en Los Nuevos 52. No está confirmado, pero el 'spot' también insinúa que la misteriosa Enchantress interpretada por Cara Delevingne también está presente en la reunión que mantiene Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis) en la Casa Blanca. ¿Cómo encaja June Moone en la historia? ¿Será la enemiga de la "Fuerza Especial X"?

    Tras ser encarcelados por Batman (Ben Affleck), algunos de los supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Gobierno en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, a cambio de una reducción significativa de sus condenas. El Escuadrón está compuesto entre otros por Harley Quinn (Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Boomerang (Jai Courtney) y Katana (Karen Fukuhara), supervisados, por ejemplo, por Rick Flag (Joel Kinnaman). Todos están al servicio de A.R.G.U.S., que no dudará ni un instante en eliminarlos si la situación lo requiere. ¿Y si El Joker (Jared Leto) apareciera para reclamar a su preciada amante? ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top