Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida' será uno de los platos fuertes de la Comic-Con 2016 de San Diego

    La película de DC Comics con Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith se estrena el 5 de agosto en los cines españoles.

    Se estrena el 5 de agosto en cines pero antes, durante la Comic-Con que se celebra entre los días 21 y 24 de julio, DC Entertainment y Warner Bros. lo darán todo en San Diego para promocionar la película Escuadrón Suicida, su nueva entrega dentro del Universo/Multiverso Cinemático de DC Comics. El filme tendrá una "gran presencia" en la feria de la cultura pop, con apariciones del reparto y hasta una recreación de la cárcel que aparece en el tráiler para que todos los fans se hagan pasar por prisioneros.

    Como adelanta THR, los detalles todavía son escasos. Sí que sabemos que la presentación de Warner Bros. transcurrirá en el Hall H y que, además, los protagonistas acudirán al programa especial de Conan O'Brien el sábado 23 de julio. El hotel Hard Rock se transformará en la prisión de Belle Reve y, entre otras actividades, los asistentes podrán hacerse tatuajes con Harley Quinn y vivir de primera mano, gracias a la realidad virtual, una de las escenas de la película junto a la "Fuerza Especial X".

    Concurso de 'cosplay'

    Por último, DC también ha lanzado un concurso en el que los fans podrán disfrazarse de los personajes de la cinta de David Ayer (Corazones de acero), con 11 ganadores en total, incluida una categoría dedicada al Joker. Quienes resulten vencedores, viajarán a la Comic-Con con todos los gastos pagados.

    Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Viola Davis (Amanda 'El Muro' Waller) y Cara Delevingne (Enchantress), entre otros, protagonizan el largo. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top