Mi cuenta
    'Buscando a Dory': Revelado el contenido de la escena tras los créditos

    La nueva película de Disney·Pixar, centrada en el divertido pez cirujano, llega a las salas de cine españolas el próximo 22 de junio.

    Pixar Animation Studios

    ¡Solo quedan siete días para el estreno de Buscando a Dory! La gran aventura del divertido pez cirujano llega a los cines españoles el 22 de junio y, después de contarte todas las curiosidades de los estudios Pixar, ahora te recomendamos que no abandones la sala antes de que terminen los títulos de crédito. ¿Recuerdas a los entrañables peces que convivían con Nemo dentro de una pecera? Los creadores de la secuela tampoco les han olvidado y han decidido homenajearles a través de una escena extra que se proyectará al terminar la película.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Buscando a Dory

    Al final de Buscando a Nemo, Gill, Jacques, Gurgle, Peach, Deb, Bubbles y Bloat consiguieron escapar de la consulta del dentista y llegar al océano dentro de unas bolsas de plástico. ¿Qué pasó después? La respuesta a esta pregunta se encuentra en la escena extra que encontrarás en Buscando a Dory. Cuando este simpático grupo de amigos llegó al océano, no lograron escapar de su segundo encierro y, lamentablemente, siguen flotando sobre el agua atrapados en las mismas bolsas de plástico.

    A pesar de esto, los amigos de Nemo han conseguido alejarse de “P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney” y llegar hasta el mismo Instituto de Biología Marina de California en el que se encuentran Dory, Marlin y su hijo. Esta coincidencia no significa que el grupo de personajes de ambas películas vaya a reencontrarse pues, cuando creen haber encontrado su camino, los empleados del Instituto Marino aparecen en un bote para salvarlos y llevarlos a una sala de cuarentena ¿Te resulta familiar esa situación? ¡Echa un vistazo al tráiler de Buscando a Dory bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top