Mi cuenta
    Jeffrey Dean Morgan quiere ser Batman en un universo alternativo

    El actor que da vida a Thomas Wayne en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ha desvelado su interés en el personaje durante un encuentro con fans.

    Jeffrey Dean Morgan ha desvelado el papel que le gustaría interpretar en un futuro. El actor ya ha trabajado en el Universo Cinemático DC dando vida a Thomas Wayne, el padre del Caballero Oscuro, en la reciente Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Pero, según informa Comic Book News, ahora ha confesado en un encuentro con fans en la Comic Con de Denver que le gustaría enfundarse el traje del Hombre Murciélago.

    Para los que crean que es inviable, es interesante recordar que en la serie Flashpoint se crea una nueva línea temporal que hace que sea posible. En la historia de estos cómics Barry Allen viaja al pasado y lo altera, creando un universo en el que el joven Bruce Wayne es asesinado frente a sus padres. Así, Thomas acaba convirtiéndose en Batman, mientras que su esposa Martha se transforma en una versión alternativa del Joker.

    Pero esta interesante trama de momento no será llevada a la gran pantalla, aunque Jeffrey Dean Morgan ya ha demostrado su disposición por participar en ella. "¿Estás loco? Por supuesto que estaría interesado. Me encantaría, definitivamente", ha sido su respuesta, como puedes ver en los vídeos sobre estas líneas. Y a ti, ¿te gustaría ver adaptada esta historia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top