Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Deborah Snyder afirma que no habrá segunda parte

    Zack Snyder, director de la película, tiene la esperanza de que se cambie de opinión y se pueda llegar a hacer una secuela.

    La Liga de la Justicia, la película que aglutinará a los superheréos del Universo Cinemático de DC, parece un proyecto demasiado importante y grande como para quedarse en una única entrega. Sin embargo, finalmente será así.

    Cuando Warner Bros. confirmó en octubre de 2014 sus intenciones de llevar a la gran pantalla la cinta, se anunciaron dos entregas dirigidas por Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y cuyos estrenos estaban previstos para 2017 y 2019. Ahora, gracias a Empire, sabemos que no habrá una La Liga de la Justicia: Parte 2. Así lo ha conocido el medio antes citado gracias a su visita al set de rodaje de la película en Londres. Allí, la productora Deborah Snyder ha sido la encargada de negar que se afirmase en su momento que se iba a llevar a cabo una segunda entrega. "Nunca lo planeamos y solo estamos haciendo La Liga de la Justicia", avisa. "Así que, ¿no habrá segunda parte?", pregunta el medio. "No", responde.

    Poco después, el director Zack Snyder parece haber contradecido las palabras de la productora. "Todavía tenemos una fecha de estreno", afirma sobre la posible segunda parte añadiendo, sin embargo, que la cinta que se cuentra en pleno rodaje "es una película completa". Por las palabras del realizador, parece tener la esperanza de poder llevar a cabo una secuela e n un futuro y espera que las cosas queden abiertas a que el proyecto llegue a convertirse en realidad. "No termina en plan, '¡Bueno, eso es el Universo DC!'"

    La Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller, J.K. Simmons y Willem Dafoe; entre otros. La película llegará a las salas de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España- A continuación, echa un vostazo al tráiler de Escuadrón Suicida, la próxima entrega del Universo Cinemático de DC. ¡Estreno el 5 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top