Mi cuenta
    'Mi amigo el gigante': Steven Spielberg compara su nueva película con los clásicos cuentos de hadas de Disney

    La adaptación de la mágica historia de Roald Dahl, 'El gran gigante bonachón', llega a las salas de cine españolas el próximo 8 de julio.

    Constantin Film Verleih GmbH

    "He trabajado con todos los estudios menos con 'Walt Disney'". Así comienza un emocionante vídeo que permite descubrir pequeños detalles de Mi amigo el gigante, la nueva película de Steven Spielberg. Esta mágica historia de fantasía protagonizada por Sophie (Ruby Barnhill) y un simpático gigante (Mark Rylance) supone la adaptación del libro El gigante bonachón de Roald Dahl y la primera colaboración entre Amblin Entertainment -la productora que dirige Spielberg- y la famosa casa de Mickey Mouse. El director de E.T. El extraterrestre ha explicado la emoción que siente por llevar a cabo este proyecto en un vídeo que ha sido compartido en exclusiva por Entertainment Weekly.

    Una pequeña visita al 'set' de rodaje, la amistad entre Sophie y el gigante o sueños atrapados en tarros, son solo algunos de los detalles a los que puedes echar un vistazo gracias al vídeo que encontrarás sobre estas líneas. "Muchos de los clásicos como Bambi, Blancanieves y los siete enanitos, Dumbo... se hicieron famosas porque nos daban miedo, pero mucho antes de que el aire volviese a nuestros pulmones nos hacían sonreír", dice Spielberg para explicar la esencia de su nueva película y su parecido a los típicos cuentos de hadas de Disney.

    Sophie es una niña pequeña que vive en un orfanato y quien tiene problemas para conciliar el sueño. Una noche, la protagonista se queda despierta a la hora de las brujas -12 de la noche- y observa una extraña figura en el exterior de su habitación. Este nuevo personaje resulta ser un gigante que invita a Sophie a viajar hasta el País de los Gigantes, lugar donde Sophie descubrirá que su nuevo amigo se encarga de recoger sueños y repartirlos entre los niños. Mi gran amigo el gigante se estrena el próximo 8 de julio en las salas de cine españolas, ¡Adéntrate en este mundo mágico a través del tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top