Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Has visto al bowtruckle en el último adelanto de la película?

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne se estrena en España el 18 de noviembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en los cines españoles el 18 de noviembre y, como te hemos contado, Warner Bros. ha difundido un nuevo clip en el que tanto su guionista J.K. Rowling como su protagonista, el oscarizado Eddie Redmayne (La chica danesa, La teoría del todo), hablan del héroe de la historia, el magizoólogo Newt Scamander. El filme, como sabrás, está inspirado en un libro de texto del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería pero, ¿has visto al bowtruckle que aparece en el vídeo de poco más de dos minutos? Se trata de una criatura pequeñísima, con aspecto de brote o de árbol diminuto, que se alimenta sobre todo de insectos.  

    Según el libro publicado por Scamander (Eddie Redmayne), los bowtruckle suelen volverse violentos cuando alguien intenta cortar el árbol donde viven. A menudo se lanzan a los ojos de los invasores y los atacan con sus afilados dedos. ¿Cuál es el remedio? Darles cochinillas y aprovechar el tiempo en el que están distraidos para recoger madera de su árbol y emplearla, por ejemplo, en el diseño de varitas

    "Mis heróes son siempre personas que se sientes desplazadas, estigmatizadas... Esa es la esencia de casi todo lo que escribo", comenta J.K. Rowling. La acción transcurre en la Nueva York de los años 20. Scamander, que acaba de ser expulsado de Hogwarts, se prepara para iniciar un largo viaje por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Con una enigmática maleta llena de esas criaturas que él ha coleccionado a lo largo de los años, llega a EE.UU para hacer una breve escala. Allí, casualmente, se cruza con Jacob (Dan Floger), un tipo normal, un 'No-Maj', que acaba de volver de la guerra. Será a raíz de una confusión con sus respectivas maletas, y de la fuga de algunos de los seres fantásticos de Newt, como ambos se harán amigos y tendrán que resolver este problema que afecta tanto a la comunidad mágica como a los 'muggle'. El reparto, entre otros, lo completan Ezra Miller, Colin Farrell, Ron Perlman, Katherine Waterston y Samantha Morton. ¡Ya puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top