Mi cuenta
    'It': Primeras fotos del 'set' del 'remake' dirigido por Andrés Muschietti

    La nueva versión de la película basada en la novela de terror de Stephen King se estrena el 8 de septiembre de 2017 en EE.UU.

    En EE.UU no se estrena hasta el 8 de septiembre de 2017 -en España aún no hay fecha confirmada- pero ya podemos echarle un vistazo al 'remake' de It que dirige el realizador de Mamá Andrés Muschietti. La nueva versión de la película basada en la novela homónima de Stephen King ya está rodándose y el argentino ha publicado varias imágenes del 'set' a través de su perfil oficial en Instagram.

    Day one

    Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

    Bill Skarsgård, hermano de Alexander Skarsgård e hijo de Stellan Skarsgård, se meterá en la piel de Pennywise, el diabólico payaso que aterroriza a los protagonistas de la historia. Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Nicholas Hamilton, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor completan el reparto, mientras que Javier Botet (El renacido, [Rec]) también estará en la cinta.

    Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

    Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

    Owen Teague encarnará a Patrick Hockstetter, el líder de un grupo de matones que atormenta a los pequeños del Club de los Perdedores y que guarda en un refrigerador a los animales que ha matado. La trama gira en torno a esta pandilla que, tras vencer de niños a una criatura llamada Eso, vuelve a juntarse años después en un pueblecito de Maine (EE.UU) para atacar el mal y destruirlo para siempre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top