Mi cuenta
    El 'remake' de 'It' ya tiene fecha de estreno

    La cinta de terror basada en la famosa novela de Stephen King volverá a la gran pantalla en 2017.

    It, la icónica cinta de terror de 1990 basada en la novela de Stephen King, ya cuenta con fecha de estreno en Estados Unidos. Hace poco se conoció la noticia de que el 'remake' sobre el payaso comenzaría su rodaje en el próximo mes de mayo, y, ahora, Warner Bros. acaba de establecer una fecha de lanzamiento para el 2017.

    Tal y como ha anunciado el estudio, la nueva versión tiene previsto su estreno el 8 de septiembre de 2017. Sin embargo no sería de extrañar que esta fecha sufriera alguna modificación dados los constantes problemas que han acompañado a este proyecto desde que se iniciará dos años atrás. El último de ellos el abandono en la dirección de Cary Fukunaga (True Detective) por diferencias creativas con Warner. Y es que el estudio quería una película de terror más convencional, mientras que Fukunaga estaba dispuesto a elaborar algo más parecido a El resplandor, de Stanley Kubrick.

    Ahora, con Andy Muschietti (Mamá) al frente de la dirección de la película, queda pendiente saber si se volverá a dar un nuevo enfoque en el guion escrito por Fukunaga y Chase Palmer para la película de terror. Will Poulter interpretará al malvado payaso. A continuación, recuerda el tráiler de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top