Mi cuenta
    'Batman v Superman': Las escenas adicionales de la edición extendida, al detalle

    La nueva versión de la película de Zack Snyder estará disponible en DVD y Blu-ray el próximo 13 de julio.

    Warner Bros.

    El estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia estuvo rodeado desde el principio por expectativas inmensas, siendo la gran apuesta cinematográfica del año para Warner Bros. y DC. Enfrentar a dos de los personajes más icónicos de las viñetas suponía todo un acontecimiento, y aunque su recepción comercial estuvo a la altura, las críticas de la película de Zack Snyder fueron algo más irregulares, coincidiendo en lo caótico de su metraje, y en el exceso de personajes y subtramas. Con el lanzamiento de la edición extendida en DVD y Blu-Ray, sus responsables parecen querer corregir esos errores.

    Esta nueva versión del filme protagonizado por Henry Cavill y Ben Affleck cuenta con hasta treinta minutos más de los que pudimos ver en cines, y además ha cambiado su calificación de 'PG-13' a 'R' debido a ciertas escenas añadidas de violencia y desnudos. Todos estos extractos fueron eliminados del montaje definitivo para que el filme tuviera una duración algo más convencional, pero muy pronto podremos disfrutar de la película tal y como fue concebida. Vía Collider, hacemos un repaso de las escenas adicionales más reveladoras.

    Warner Bros.

    ¿Qué pasó en África?

    Al comienzo de la película estrenada en cines, muchos espectadores no entendían qué sucedía en Nairomi, África, donde Superman y Lois se enfrentaban a unos terroristas para que, poco después, el Hombre de Acero fuera culpado de unas muertes de las que claramente no era responsable. En la edición extendida, podemos comprenderlo algo mejor, cuando descubrimos que las personas asesinadas a manos de KG Beast, el secuaz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg), han sido posteriormente incineradas para que se puede culpar a la visión calorífica del superhéroe. En esta misma secuencia, además, el acompañante de Lois es identificado como Jimmy Olsen, célebre personaje de las viñetas que sin embargo, y al igual que sucedía en la gran pantalla, es acribillado a tiros al poco de aparecer.

    Siguiendo con la trama de África, en ella se nos presenta a un nuevo personaje, Kahina Ziri (Wunmi Mosaku), una mujer que pierde a su familia durante estos incidentes y decide colaborar activamente con la justicia en su persecución de Superman. Poco a poco, irá descubriendo que todo es una estratagema de Lex Luthor, y cuando empiece a creer en la inocencia del álter ego de Clark Kent será eliminada por el millonario.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top