Mi cuenta
    'No respires': Los protagonistas son acechados por el psicópata en el nuevo póster

    El filme de Fede Alvarez (‘Posesión infernal (Evil Dead)’) se estrena el 2 de septiembre en las salas españolas.

    Sony Pictures Releasing España

    Tras el éxito de Posesión infernal (Evil Dead), los fans del cine de terror esperan con expectación la nueva película de su director Fede Álvarez. No respires se estrena en las salas españolas el 2 de septiembre. Ahora, Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster con la presencia de los tres protagonistas ante el acecho del psicópata del filme. De hecho, además de la aparición de su rostro en el cartel, se puede ver como el villano espera a los jóvenes en una de las ventanas de su mansión.

    Sony Pictures Releasing España

    El filme narra la historia de tres jóvenes ladrones que se dedican a asaltar viviendas. Un objetivo nuevo aparece en su camino: la mansión de un multimillonario ciego. Un golpe perfecto que podría hacer que acaben con su vida de delincuencia. Sin embargo, cuando comience el hurto, los roles se tornarán. Los protagonistas se encontrarán ante un peligroso psicópata, por lo que tendrán que defender su vida por todos los medios. El elenco principal está formado por Stephen Lang (Avatar), Jane Levy (Frank and Cindy), Dylan Minnette (Pesadillas) o Daniel Zovatto (It Follows), entre otros.

    La oportunidad para la realización de esta película surge tras el éxito en taquilla y crítica especializada de Posesión Infernal (Evil Dead), el remake del filme de los ochenta de Sam Raimi. Un filme que el realizador uruguayo pudo realizar tras convertirse en uno de los cineastas favoritos de Hollywood, con el lanzamiento de cortometrajes como ¡Ataque pánico!. Entre los próximos proyectos de Álvarez tras el lanzamiento de esta película se encuentra Machina. Mientras esperamos el estreno, te dejamos con el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top