Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Un nuevo vídeo en el 'set' de rodaje muestra cómo trabaja Mark Ruffalo

    La nueva película sobre el Dios del Trueno llega a las salas de cine españolas el 27 de octubre de 2017.

    El rodaje de la tercera entrega de las cintas sobre el Dios del Trueno, Thor: Ragnarok, ha comenzado a grabarse y los actores del Universo Cinemático de Marvel se divierten compartiendo vídeos desde el 'set' de la película. Chris Hemsworth enseñó que la localización donde están grabando está cerca de una atracción de feria. Ayer, Mark Ruffalo publicó un vídeo en el que lucha con los brazos de Hulk y, ahora, ha compartido otro en el que muestra cómo es trabajar con un traje de captación de movimiento.

    Hi again. Here's another sneak peek at a day in the life of a #Hulk on the set of #Thor3 @marvel

    Un vídeo publicado por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

    "Hola, aquí tu humilde servidor, Mark Ruffalo, esperando a rodar algunas escenar como Hulk en mi legendario traje poco masculino", dice el actor en el vídeo publicado en Instagram. Durante la grabación, Ruffalo no parece muy feliz por vestir la "piel" de Hulk. "No es glamuroso, pero alguien tiene que hacerlo", bromea.

    Thor: Ragnarok llega a las salas de cine españolas el 27 de octubre de 2017, y otros actores que actuarán junto a Ruffalo y Hemsworth son: Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkiria), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín). Mucho antes de que podamos ver esta película, la "Fase 3" del UCM continúa con el estreno de Doctor Strange el 28 de octubre. ¿Has visto ya el tráiler de la nueva película de Benedict Cumberbatch?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top