Mi cuenta
    'Power Rangers': nueva imagen de Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa

    El 'reboot' cinematográfco de la popular serie de los años 90 tiene previsto estrenarse el 12 de abril de 2017.

    Ya queda poco para la Comic-Con de San Diego (del 21 al 24 de julio), donde descubriremos novedades sobre algunos de los próximos estrenos más esperados. Entre ellos, se encuentra Power Rangers, el 'reboot' cinematográfco de la popular serie de los años 90, que está dirigido por Dean Israelite. Pero antes, y gracias a Entertainment Weekly, podemos echar un vistazo a Elizabeth Banks en la piel de la villana Rita Repulsa.

    Como puedes ver, la intérprete se enfunda un traje verde para enfrentarse a Trini (Becky G), la joven Ranger Amarillo, a quien Rita Repulsa intentará hacer sentir como el miembro más débil del grupo mientras juega con su mente. "Elizabeth y yo queríamos hacer esa escena lo más realista posible. Y resultaba un poco intimidante. Yo la admiro mucho como actriz, por lo que trabajar con alguien como ella es genial. He aprendido un montón y, cuando tenía que pegarla, pensaba 'oh dios, espero no tener que golpearla de verdad'", ha dicho Becky G al respecto.

    Además, al parecer Elizabeth Banks tuvo que pasarse todo el rodaje con su traje de villana, que –al igual que los uniformes de Power Rangers- no resultaba demasiado cómodo, sobre todo durante las escenas de acción. En la película, que se estrena el 12 de abril de 2017, veremos cómo cinco adolescentes tendrán que salvar la humanidad de una terrible amenaza alienígena. Además de a Banks y a Becky G, en el reparto encontramos a RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa) y Ludi Lin (Zack/Ranger Negro). ¡No te pierdas sus posters individuales!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top